Marianne Du Toit - Biografia

Esta sudaca de origen llegó a Irlanda hace ya seis años para hacer una visita corta a Kerry en el sur de Irlanda - hogar de Fungi el delfin popular. No tan solo se enamoro del delfin pero tambien el pais verdoso y sus habitantes encantadores. No es de estrañar que todavia no se vaya para casa…..

Despues de terminar sus estudios de Ciencias Politicas y Psicolgia en 1992 en la Universidad de Stellenbosch Sud Africa, Marianne paso tres añs viajando y trabajando por toda europa - culminando en 1995 en un viaje a solas por europa en bici - lo cual duró 3 meses. Casi 2.000 kilometros y 6 pasies más tarde Mariannne se dirigio a Dingle, Kerry en el sur de Irlanda.

Su primer trabajo en Irlanda fue en el Bar Dannos en Dingle - donde se convirtio en experta en servir bien el famoso Guinness. Residiendo en Dingle se encontraba bien ubicada para expolrar las islas de la zona - los Blasketts. Se quedó tan enamorada de las islas que logró un trabajo en el Café Blasketts , preparando bizcochos y postres para los turistas, durmiendo en el desvan pequenito del café todas las noches.

Pero Dublin le llamo la atención el año siguiente donde empezó a trabajar durante varios años en el Colegio Real de Medicos antes de empezar su puesto en IBEC ( Associación de empresariales de Irlanda) en el departamento de Recursos Humanos

En sus ratos libres a Marianne le encanta tocar el piano y scar fotos - de bodas y retratos formales - tiene dotes de musica y artista lo que queda bien claro a conocerla. Ademas le encanta practicar a menudo el yoga.

A pesar de ser fofora de Irlanda Marianee siguie adelante con sus deseos de viajar aún mas lejos - el sueño se convierte en realidad al travesar a caballo unos 10.000 millas de las Americas. La idea de la odisea fue concebida tanto como una meta personal que en agradecimiento a TATA (Viajes através de las Americas) - la meta final siendo el establecimiento de un centro de estudios de hipoteca par minusvalidos irlandeses - en lo cual Marianne se ve sumamente involucrada de principio a fin.